Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

acuerdo-global-sandvik-schenck

Lunes 18 de Abril de 2016.- Sandvik Mining y Schenck Process han firmado recientemente un acuerdo de colaboración, que busca lograr una productividad mejorada en los circuitos de chancado para los harneros banana de uno y dos pisos de Schenck Process y los chancadores de cono de alta productividad de Sandvik.


El área de negocios Minerals & Metals de Schenck Process es un proveedor líder de soluciones para aplicaciones de clasificación en la minería. Sandvik cuenta con una dilatada trayectoria como un proveedor líder de chancadores y tecnologías de trituración.

Esta alianza permitirá alcanzar un conocimiento aún más profundo de los equipos de nuestros clientes, junto con el dominio de los procesos que les permita elevar el rendimiento de sus plantas de chancado.

“Este acuerdo le permite a nuestros clientes elevar la productividad de sus plantas de chancado y clasificación al enfocarse en la eficiencia de los procesos como un todo, en vez de preocuparse por cada pieza de equipamiento de manera individual”, señala Mary Verschuer, presidente de Minerals & Metals de Schenck Process Group.

“La minería está constantemente buscando una solución para todo su circuito de chancado y con este acuerdo ellos se beneficiarán con las mejores soluciones de las líneas de producto de Sandvik y Schenck Process en una única oferta”, agrega.

El acuerdo cubre tanto plantas de chancado y clasificación nuevas como reemplazos. “En cuanto a los reemplazos, los altamente productivos chancadores de cono de Sandvik y los harneros banana de alta capacidad de Schenck Process tienen un diseño compacto, lo que permite actualizaciones eficientes en términos de costos usando la infraestructura existente”, dice Jonas Olsson, Vicepresidente de Crushing and Screening en Sandvik Mining.

Sandvik

Portal Minero