Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Este martes, la compañía francesa presentó sus soluciones EcoStruxure™ Building y EcoStruxure™ Power, junto a Smart Panel para dar solución a la distribución de energía de manera eficiente y confiable para las empresas .

Miércoles 20 de Septiembre de 2017.- Schneider Electric, especialista global en gestión de energía y automatización presentó su solución EcoStruxure™, que constituye una arquitectura que aprovecha todas las tecnologías digitales emergentes y el IIOT para permitir a las compañías conectarse, recopilar, analizar y actuar de forma transparente sobre los datos en tiempo real para mejorar la seguridad, eficiencia, fiabilidad y sostenibilidad.

Toda la arquitectura de EcoStruxure™ cuenta con tres innovaciones centrales, que giran en torno a la seguridad y productividad de las personas, los activos y la eficiencia de los procesos y la integración de la cadena de valor. De este modo, esta solución ofrece: productos conectados, Edge Control y aplicaciones, análisis y servicios para hospitales, viviendas y edificios, centros comerciales, hoteles y otros.

EcoStruxure™ Building es la arquitectura que entrega innovaciones en la automatización y sistemas de gestión de edificios, de manera que estos sean más eficientes, sostenibles y amigables con el medio ambiente a través de servicios conectados que permiten obtener información útil a través de aplicaciones, análisis y basados en la experiencia, los procesos y la tecnología predictiva más avanzados. Esta solución también ofrece la simplificación de la integración entre edificios y sistemas con EcoStruxure™ Building Management.

Al respecto, Aroa Ruzo, Marketing Manager Building de Schneider Electric Chile señaló: “En un país como el nuestro, los costos de energía son cada vez más altos, y esto afecta directamente a todo tipo de edificios, es por eso que nuestro compromiso tanto con el medio ambiente y las compañías es ofrecer un producto que permita ser la columna vertebral de una estrategia inteligente de construcción que aprovecha el Internet Of Things (IoT) para allanar el camino a la mejora de las experiencias de construcción con costos reducidos y mayor eficiencia”.

Por su parte, EcoStruxure™ Power es la arquitectura digital para la gestión energética en edificios que ofrece un valor significativamente mayor a los profesionales de la industria, incluyendo contratistas, ingenieros, consultores, tableristas y sus clientes finales. Es un sistema de integración abierta que permite realización de operaciones, análisis en tiempo real y niveles crecientes de seguridad cibernética, que aprovecha al máximo las oportunidades creadas por los dispositivos inteligentes y la digitalización de sus clientes a través de múltiples industrias.

EcoStruxure™ Power forma parte de la arquitectura EcoStruxure™ de Schneider Electric, y es una arquitectura de sistema abierto e interoperable para edificios, infraestructuras, industria y centros de datos. “EcoStruxure™ Power, responde a un cambio de paradigma en la industria energética, en un mundo eléctrico, digitalizado, descarbonizado y descentralizado. Nuestros productos de BT y MT digitalizados están impulsados por la innovación a todos los niveles y proporcionan conectividad ampliada, maniobras en tiempo real y analítica inteligente aportando mayor seguridad y protección mejorando la fiabilidad y el rendimiento del uso de la electricidad”, recalcó Cándido Gutiérrez, Country President de Schneider Electric Chile.

La multinacional francesa, mostró sus soluciones a través de cinco estaciones; Hospitales, Oficinas, Small Retail, Sala de Control, Smart Panel. 


Schneider Electric

Portal Minero