a
 Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata


13 de Enero de 2010.- Tecnología, liderazgo e innovación son hoy en día los motores principales del Grupo Endress+Hauser. Todos los años sus empleados registran 200 patentes que se suman a las más de 3.500 ya registradas. Cada uno de sus empleados es animado y facultado para innovar y son recompensados por sus ideas.

"Cada año gastamos un promedio del 10% de nuestras utilidades en investigación y desarrollo, 10% que está dedicado a la evaluación de tecnología e investigación fundamental en el desarrollo de tecnologías de medición básicas. Más de 600 personas están empleadas específicamente en el área de I+D, trabajando cada día para impulsar nuestra innovación", dice la empresa en un comunicado.

Este año se espera introducir más de 30 innovadores productos, servicios y soluciones, todos diseñados para hacer la tarea del proceso de automatización más fácil y con mejor costo­efectivo.

Durante los 50 años anteriores, Endress+Hauser ha sido responsable de la invención de nuevos enfoques de medición que han llevado a nuevos niveles de seguridad y de confiabilidad en la automatización de plantas de procesos. Desde la familia de switches vibratorios Liquiphant que brinda una alta medición integrada hasta la introducción de la revolucionaria tecnología Memosens que ha ahorrado a los clientes hasta un 50% de sus costos de mantenimiento en la calibración de sistemas de pH.

Pero la innovación E+H no se detiene en los sensores. En los pasados 20 años, Endress+Hauser ha estado y permanece a la vanguardia de la comunicación industrial adoptado tecnologías Fieldbus e inalámbrica. Más recientemente, la introducción de W@M (Administración de Activos a través de la Web) ha entregado grandes beneficios en tiempo y costo a los ingenieros, operadores y equipo de mantenimiento quienes enfrentan el desafío de administrar sus plantas en todo su ciclo de vida.

¿Qué trae de nuevo el año 2010?

En primer lugar, destaca la introducción de un rango totalmente nuevo de transmisores de presión clase M que cubre toda el espectro de aplicación de medición. Fácil de programar (no necesita un manual o de herramientas especiales), la "clase M" establece nuevos estándares en el mundo de la medición de presión.

Este año, se presentará el Cubemass, una nueva serie de sensores de flujo bajo. Y con el perfeccionamiento de la ISO 17025 en plantas de calibración acreditadas, E+H está en condiciones de ofrecer los flujómetros Coriolis más exactos y traceables del mundo.

Dentro del campo del análisis, la compañía amplía su tecnología Memosens en todo el rango de sensores y del mismo modo introduce la extensión del transmisor Liquiline en las soluciones de multi­parámetros. A fines de 2010, se presentará un completo y nuevo rango de muestreadores que reducirá muchos de los tradicionales desafíos de mantenimiento.

En el mundo de soluciones, se prevé aumentar las bondades del monitoreo de energía, desde el monitoreo de eficiencia de una caldera a esquemas de medición en toda la planta. Las soluciones de medición de flujo (FMS) contendrán mediciones mejoradas en las aplicaciones de tipo transferencia y el enfoque único de Administración de la vida útil (W@M) se desarrollará con beneficios adicionales para el usuario dentro de los campos de la ingeniería.

Con todas estas novedades es posible afirmar que ¡Esperamos un apasionante 2010!

Portal Minero

Labels
  • None