Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Martes 18 de Octubre de 2016.- Tectel empresa líder en radio comunicaciones, distribuidor oficial para Chile de ICOM, empresa japonesa líder con más de 50 años de experiencia, presentó su amplio portafolio de radios profesionales para el sector marino.

Tectel cuenta con una variada oferta en equipos marinos con frecuencia VHF, destacándose las distintas categorías: portátiles, móviles, SSB, AIS; caracterizandose por ser equipos seguros a bordo.

Los equipos para el sector marino cuentan con un monitoreo durante las 24 horas, como también permiten enviar llamadas de auxilio, escuchar informes metereológicos recientes ó estar en contacto con otras embarcaciones durante la navegación.

“En tectel ofrecemos soluciones adaptadas a sectores específicos con la calidad japonesa que Icom viene fabricando hace 50 años, para esto disponemos de una gran red de distribuidores dentro de todo Chile.” Destacó Jaime Guzmán, Gerente General de Tectel.

Tectel, preocupados por ofrecer equipos de primera calidad distribuye la marca multinacional ICOM, los cuales establecen y mejoran continuamente su sistema de producción para fabricar productos seguros y de alta calidad comprendiendo por completo el significado de los requerimientos y la importancia de cumplir con las normas internacionales, tales como IP67 (equipos sumergibles), Normas MIL-810, tanto en tecnología análoga, como en tecnología digital, mejorando la cobertura y calidad de audio, estableciendo la calidad e innovación como pilares fundamentales de sus equipos y servicios en el mercado.
 

Techvalue

Portal Minero
Labels