Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 20 de Febrero de 2017.- Metecno, multinacional líder en la fabricación de paneles de Poliuretano valora las capacitaciones y cursos que realiza constantemente con sus clientes.

Como la compañía ofrece soluciones de construcción en base a una  variada gama de paneles sándwich para fachadas, techos y divisiones interiores en distintos tipo de edificaciones, la idea de contribuir de forma sistemática con nuevos conocimientos a los instaladores de paneles es una práctica normal. Metecno es líder mundial en la fabricación de paneles y sus productos se adecúan a las exigencias de cada sector y cada proyecto y por eso se capacita a los instaladores para que estos operen de la forma más óptima.

Esto fue destacado por Néstor Silva, Segmente Manager de Metecno: “La academia Metecno promueve la capitación a nuestro instaladores. Dentro de nuestra red de distribución se brindan capacitaciones técnico comerciales en terreno o en las oficinas de nuestros clientes. También hacemos capacitaciones a  Universidades y Centros de formación técnica. Del mismo modo, procuramos que los instaladores conozcan los procesos de fabricación de los paneles, por lo que son permanentemente  invitados a Metecno, para conocer nuestras instalaciones y compartir experiencias de proyectos ejecutados.”.

Gracias a soluciones de vanguardia, Metecno sigue posicionándose como empresa líder en la fabricación de paneles aislados a nivel mundial.
 

Metecno

Portal Minero
Labels