Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Miércoles 22 de Febrero de 2017.-  
La Cámara de la Construcción Antofagasta reitera el llamado a los trabajadores de la construcción que se desempeñan en empresas socias de la gremial, a informarse y postular a la Beca Preuniversitario y Beca Educación Superior, cuyos plazos finalizan el viernes 3 de marzo próximo.

La primera está dirigida a los hijos de trabajadores de la construcción que cursen su último año de educación media y presenten excelencia académica, financiando el 100% del costo anual del preuniversitario para las asignaturas de matemáticas y lenguaje. Y la segunda destinada a trabajadores del rubro que se encuentren estudiando una carrera técnica o profesional, considerando una cobertura del 70% del valor total de matrícula y aranceles de la carrera, siempre y cuando esté relacionada al sector construcción.

Para postulaciones y más información los interesados deben comunicarse con la Fundación Social de la Cámara Chilena de la Construcción al email glopez@fundacioncchc.cl, o dirigirse personalmente a la sede de la CChC ubicada en Avenida Angamos 1274.

Las Becas Empresarios de la Construcción forman parte de un programa implementado por la Fundación Social de la CChC, orientado al mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores de la construcción y sus familias.

Cámara Chilena de la Construcción Antofagasta

Portal Minero