Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Martes 28 de Febrero de 2017.- Imatesa, empresa líder en soluciones electromecánicas para la industria, con más de 25 años en el mercado y presencia en las principales ciudades del país, consolida vínculos con la empresa internacional Bonfiglioli.

Bonfiglioli a través de Imatesa, ofrece una amplia gama de productos de última tecnología, diseñados en base a los más revolucionarios tratados en resistencia y características de materiales, fabricados bajo los más altos estándares de calidad. Dentro de su catálogo se comercializan: Motores eléctricos, reductores de velocidad y motorreductores.

En este contexto Imatesa, cuenta con una amplia gama de productos de Bonfiglioli, los que destacan por su diseño innovador y una moderna tecnología de producción que otorga una alta fiabilidad, disponibilidad y eficiencia.

“En Imatesa ensamblamos reductores de velocidad con una capacidad de 105 knm en reductores epicicloidales (planetarios), junto a los standard como:  sinfín y corona, coaxiales, cónicos, ortogonales y Shaft mounted. Además contamos con una asesoría confiable de técnicos e ingenieros para brindar un servicio técnico de calidad, con stock permanente de respuestos”. Manifestó José Cornejo, Sub Gerente de Ventas de Imatesa.

Imatesa es distribuidor exclusivo para Chile de la marca Bonfiglioli y ofrece un servicio integral a sus clientes, abarcando repuestos, mantención preventiva, garantía y mantención y reparación. Todo esto con el respaldo de los mejores técnicos y servicio del mercado.

Imatesa

Portal Minero
Labels