El nuevo modelo fabricado en Tailandia cuenta con una arquitectura reforzada, que le permite resistir las altas exigencias de trabajo en las diversas actividades y ofrece una garantía única en el mercado de 120.000 kilómetros ó 5 años.
15 de Marzo de 2010.- La nueva Chevrolet DMax, una de las camionetas más vendidas del país, llega a Chile preparada para afrontar un nuevo capítulo de la exitosa historia que Chevrolet posee en el mercado de camionetas.
El gerente de ventas de flotas de General Motors Chile, Óscar Tadres Lanzarini, explicó las ventajas de este model "Chevrolet DMax incorpora una carrocería reforzada y el equipamiento de seguridad que requieren grandes faenas productivas, además de un desempeño potenciado gracias a sus adelantos tecnológicos.
Chevrolet DMax 2010 proviene de la planta de General Motors en Rayong, Tailandia, y en Chile se comercializará en dos versiones 4x2 y en una versión 4x4 full, a un precio que se inicia en los $ 9.890.000 más IVA.
Oscar Tadres, destacó que "la avanzada tecnología que posee Chevrolet DMax nos permite ofrecer a nuestros clientes un nivel de respaldo que no tiene comparación en el mercado nacional: una garantía del fabricante por 5 años o 120.000 kilómetros. Con ello, Chevrolet DMax se transforma en la única camioneta en Chile que cuenta con ese nivel de confianza entregado por el fabricante".
Uno de los principales atributos de Chevrolet DMax 2010 es su sobresaliente desempeño. El modelo cuenta con un motor 3.0 TDI, OHV, con 4 cilindros en línea y 8 válvulas, capaz de ofrecer hasta 130 HP de potencia y 280 Nm de torque. A ello se suma el sistema de suspensión denominado "HiRide", que otorga una mayor altura y despeje desde del suelo, favoreciendo además su desempeño en terrenos de difícil acceso. El motor incorpora un filtro ciclónico y otros adelantos técnicos que evitan la saturación de sus componentes por acumulación de partículas y polvo en ambientes laborales de alta polución.
Respecto al diseño, DMax 2010 entrega una apariencia robusta y moderna, gracias a su frontal de parrilla ancha y un parachoques amplio e imponente, además de elementos como focos delanteros con proyector y neblineros redondeados, según versión.
En su interior, DMax cuenta con un confortable equipamiento que incluye aire acondicionado, alza vidrios eléctricos, cierre centralizado, equipo de sonido con CD player/MP3 y 2 parlantes, alarma sonora de luces encendidas y selector de tracción electrónico 4x4, según versión.
En términos de seguridad, la nueva DMax cuenta con barras de acero laterales de puertas, pick up reforzado en sus uniones para mayor robustez, columna de dirección colapsable, parachoques con sistema de absorción de impactos, además de doble airbag y frenos ABS con EBD en las dos versiones con mayor equipamiento.
Respecto al soporte de la marca y al servicio de post venta, Oscar Tadres destacó que "General Motors no se detiene en su esfuerzo de mejorar su servicio de post venta a los clientes de la marca, en conjunto con el soporte de la red de concesionarios Chevrolet. Es así como actualmente se encuentra en fase de implementación el nuevo Programa de Excelencia de Flotas, el cual contempla una nueva organización de los profesionales de Chevrolet y de su red de concesionarios , con un enfoque a mejorar la atención y entregar soluciones más rápidas a los requerimientos de los clientes de flota".
"Además, nos encontramos trabajando para ofrecer próximamente un conjunto de nuevos beneficios y servicios al segmento flotista, en diversas áreas como son el financiamiento, capacitación, asesoría comercial y técnica, atención preferencial en los puntos de servicio, entre otras iniciativas", concluyó.
Portal Minero