Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 14 de Noviembre de 2016.- La Fundición Hernán Videla Lira de Enami, requiere contratar el servicio de una empresa contratista que desarrolle los servicios de transporte interno de los diferentes materiales en el área industrial y otras instalaciones de su operación.

Enami ha señalado que para otorgar este servicio, el contratista deberá disponer de 3 camiones tolva con capacidad mínima de 20 toneladas, para cumplir con las exigencias que se establezcan para transporte de cada uno de los diferentes tipos de materiales. Además el servicio se debe desarrollar entre las áreas de recepción, canchas, almacenamiento y operación de la Fundición Hernán Videla Lira, ubicada en la localidad de Paipote, Región de Atacama.

El contrato tendrá una vigencia de 36 meses, y con el objetivo de garantizar la seriedad de la oferta el proponente deberá entregar una boleta de garantía.

Las bases de licitación se podrán adquirir en las oficinas de la Unidad de Contratos de la Fundición Hernán Videla Lira, hasta el 21 de noviembre de 2016.

Para más información aquí.

Portal Minero