Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 27 de Febrero de 2017.- Con el objetivo de mejorar las estructuras de todas las celdas de la planta de electro-obtención (EW ) para evitar riesgos operacionales y a las personas, la División Chuquicamata de Codelco, se encuentra licitando un contrato de obras para mejorar las estructuras de concreto y cambiar el revestimiento interior de 48 celdas de EW.

Codelco ha señalado que el servicio requerido contempla realizar trabajos de reparación estructural de muros, retiro del revestimiento actual, lavado y neutralización de hormigón, entre otros.

Para la presente licitación la minera se encuentra desarrollando un proceso de precalificación de empresas, con el fin de evaluar aspectos técnicos , laborales, comerciales y financieros de cada postulante.
Respecto al contrato, tendrá una duración de 90 días a partir de la firma de inicio del contrato.

Para participar del proceso de precalificación las empresas deberán inscribirse en el registro especial de contratistas de Codelco, Regic.

Los antecedentes de precalificación deberán ser entregados a través del Portal de Compras de Codelco el 8 de marzo de 2017.

Para más información de la licitación aquí.

Portal Minero