La emblemática marca de adhesivos, perteneciente a la empresa alemana Henkel, amparará a más de 90 productos bajo la familia Agorex y lucirá un nuevo logo, más moderno y adhoc a las nuevas tendencias.
20 de Mayo de 2010.- "Líder en soluciones", la empresa alemana Henkel decidió dar un positivo e innovador giro con Agorex, marca reconocida en el mercado chilenopor su excelencia.
Junto con lucir una nueva y atractiva imagen, Agorex será el "paraguas" de más de 90 destacados productos de la multinacional en distintas categorías, con el objetivo de simplificar la experiencia de compra de sus consumidores.
Este cambio se decidió realizar tras una exhaustiva investigación cualitativa y cuantitativa que Henkel realizó en los usuarios de todos los países donde está presente. Los resultados fueron reveladores, ya que indicaron que al ser dueño de un extenso portafolio de marcas sus clientes se confundían e incluso temían equivocarse en la elección del adhesivo adecuado a su necesidad.
Además de los adhesivos de contacto, los productos que desde hoy pasan a ser parte de la familia Agorex, son: colas frías, sellantes, impermeabilizantes, tapagoteras, adhesivos de montaje y para revestimientos, impermeabilizantes y los productos para la construcción.
Henkel lanzó oficialmente la nueva familia Agorex en la Feria Edifica 2010, el evento de construcción más importante de Chile.
Además, con el fin de posicionar su nueva imagen y estructura, Henkel realizará una potente campaña de medios a nivel nacional, participará en destacadas ferias y eventos, y capacitará a sus clientes y consumidores.
Agorex tiene más de 50 años de historia en Chile, siendo el adhesivo más reconocido por los maestros, mueblistas y profesionales de la construcción, donde su calidad y seguridad lo han consolidado como el mejor en su tipo.
Portal Minero