Poderosas PickUps de la marca norteamericana, imponen altos estándares de calidad y perfecta combinación de desempeño, capacidad y conveniencia, corroborando su éxito en rubro minero nacional.
18 de Abril de 2010.- Como reflejo de su auténtica tradición en PickUp, Dodge nuevamente marcó presencia en la Feria Internacional de la Minería "Expomin 2010", con la última generación de sus modelos Ram y Dakota, de alta preferencia y éxito en el sector de la minería nacional.
En la 11ª edición de la muestra que reúne a los mayores exponentes de la minería chilena y del mundo, que se llevó a cabo entre el 12 y 16 de abril en Espacio Riesco, la marca norteamericana desplegó todo el poderío, capacidad, alto estándar de seguridad, confort y lifestyle que caracteriza a su amplia gama de PickUps.
Durante el encuentro, Dodge puso en exhibición las cualidades de la Ram Crew Cab, Regular Cab y Dakota, mostrando diferentes motorizaciones, bencineras y diésel, y cabinas de alta versatilidad, que cautivan a los empresarios que requieren de "grandes camionetas" para viajes extensos en rutas de la las faenas mineras, a lo largo del país.
Estos poderosos vehículos de Dodge combinan a la perfección los atributos de una "gran" camioneta con las comodidades de un automóvil de lujo y se han incorporado de lleno a las faenas mineras de las empresas nacionales, capturando una importante participación en este mercado, por sus características técnicas, gran capacidad de carga, desempeño y comodidad, especialmente en los caminos más difíciles, en zonas de viajes largos y rutas complejas.
Además, ocupan un destacado lugar entre quienes buscan vehículos con gran motor, potencia, torque, arrastre y seguridad, equipamiento y prestaciones fuera de serie.
Sin lugar a dudas, las PickUps Dodge conquistó a los visitantes de la segunda mayor feria minera del mundo, que en el año del Bicentenario promete convertirse en el Centro de la Minería Mundial en Chile.
Portal Minero