8 de Junio de 2010.- A partir de junio, los clientes y distribuidores de camión interesados en saber más sobre los movimientos y cualidades de las grúas Palfinger, no sólo tendrán una ficha técnica con todas las características, sino que también podrán visitar SIMMA para comprobar en terreno las bondades de la maquinaria austríaca, gracias a la puesta en marcha de un pedestal que permite instalar una amplia variedad de equipos (desde la grúa PK 4501 hasta la PK 38502).
Mauricio Pastén, asistente técnico de postventa de SIMMA cuenta que "el pedestal está operativo desde marzo. Desde ese momento a la fecha, hemos realizado mejoras y actualmente trabajamos en la instalación de una unidad hidráulica que permitirá hacer pruebas de maquinaria, sin límites de tiempo ni carga".
Esta iniciativa pretende, además de exhibir las grúas, realizar capacitaciones destinadas a comprobar en terreno las especificaciones descritas en las fichas técnicas. "Simularemos un puesto de trabajo que permitirá mostrar los tipos de movimientos de los equipos, su despliegue y guardado, junto al izaje y traslado de cargas", explica Pastén.
Portal Minero