Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Perú

La colocación privada consistirá de hasta cinco millones de acciones a un precio de 0.098 dólares por acción, en tanto que las acciones emitidas conforme a esta colocación estarán sujetas a un período de espera de cuatro meses.

27 de Julio de 2012.-  La minera canadiense Condor Resources anunció hoy que lanzó una colocación privada por hasta 494,853 dólares, cuyos ingresos netos serán utilizados para financiar la perforación de su proyecto de oro, plata y cobre Soledad, ubicado 30 kilómetros al suroeste de la ciudad de Huaraz (Ancash), y para capital de trabajo.

La colocación privada consistirá de hasta cinco millones de acciones a un precio de 0.098 dólares por acción, en tanto que las acciones emitidas conforme a esta colocación estarán sujetas a un período de espera de cuatro meses.

Asimismo, la finalización de la oferta estará sujeta a la satisfactoria recepción de todas las aprobaciones regulatorias necesarias, incluyendo la aceptación de la Bolsa de Valores de Toronto (TSX) Venture Exchange.

En marzo de este año, Condor Resources reportó que recibió el permiso de los propietarios de la superficie de la propiedad Soledad, lo que le permitiría acceder a la propiedad e iniciar el respectivo estudio geofísico.

La propiedad Soledad cubre un gran sistema de alteración hidrotermal que mide aproximadamente 1,500 metros de diámetro.

En ella se han identificado seis cuerpos de brechas y por lo menos ocho estructuras de cuarzo-turmalina de hasta 500 metros de largo y diez metros de ancho, y numerosas vetas polimetálicas de plata, cobre, zinc y plomo que están asociadas con el sistema de alteración.

La minera también opera el proyecto de oro y plata San Martín, ubicado en Arequipa, en el cual culminó la Fase I de su programa de perforación, tras completar diez hoyos de perforación diamantina sobre un total de 2,001 metros.

Condor Resources fue fundada en el 2003 por especialistas en exploración de campo orientados a la generación de proyectos de metales preciosos y de base en América del Sur.

El objetivo de la empresa a largo plazo es descubrir un nuevo e importante depósito de metales básicos y preciosos, y su plan de negocios ofrece a los accionistas el acceso a una cartera de 15 propiedades en Perú y Chile.

Andina
Portal Minero